Gary Medel apuesta por la hazaña de Chile ante Brasil
Fotografía: Gentileza Instagram @Gary_Medel17

Gary Medel apuesta por la hazaña de Chile ante Brasil


Por Sabes Deportes | 23 Marzo 2022 19:47
COMPARTIR

Gary Medel apuesta por la hazaña de Chile ante Brasil. Uno de los referentes de la "Generación Dorada" es el actual defensor del Bologna, quien mañana será titular en la Selección Chilena frente al cuadro brasileño en el Maracaná, a partir de las 20:30 horas.

El jugador será titular en la defensa y volverá a Brasil para dejar atrás los fantasmas de la eliminación con Juan Antonio Pizzi en el proceso que dejó a Chile sin ir a Rusia 2018. El experimentado jugador y alma del equipo chileno realizó una emotiva publicación en su Instagram.

"Mañana enfrentamos un nuevo desafío, uno que lo asumimos con toda la responsabilidad que nos toca. Pase lo que pase y como siempre, daremos la vida en la cancha. Y si bien hay muchísimo en juego, nada cambiará la historia que juntos hemos construido", manifestó el "Pitbull".

Además, con toda la chipeza, el formado en la Universidad Católica y con un exitoso paso por Boca Juniors envió un mensaje a toda la "Marea Roja" a dejar atrás los resquemores y unirse como país, para poder alentar al equipo y aspirar llegar a Qatar 2022.

Lee también: Reinaldo Rueda también sueña con el Mundial junto a Colombia

"La memoria es frágil, más en los tiempos que hoy vivimos, lo digo por mis compañeros y los más jóvenes, es importante recordar que somos una generación campeona, que le hemos doblado la mano al destino más de una vez y eso es lo que queremos transmitir. Vamos Chile, la rectm (sic). Todos juntos", escribió el jugador.

Pensando en el partido de mañana, Chile jugará con Claudio Bravo al arco; Paulo Díaz, Gary Medel y Enzo Roco en la defensa; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Arturo Vidal y Gabriel Suazo ne el medioterreno; para dejar a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en el ataque. El penquista Ben Brereton Díaz ni siquiera viajó a Brasil, producto de su lesión. Tampoco lo hicieron Bryan Cortés y Guillermo Maripán.

ETIQUETAS: