El diminuto bikini de $800 pesos que causa polémica en las redes sociales
La modelo Adriana Barrientos respondió a las críticas que recibió en redes luego de lucir un particular look en el festival Lollapalooza.
Este pasado fin de semana, la modelo asistió al evento con un body de la marca Gucci y unos botines, lo que dio que hablar en redes.
En conversación con La Hora, la ex chica reality se refirió al respecto y señaló que “me veía estupenda, la rompí y soy el centro de atención de lo que fue la farándula de Lollapalooza. La que puede pagar seis ceros por una prenda yo la aplaudo de pie, y esta vez me tocó a mi. Pude pagarlo y pude ponérmelo”.
Te puede interesar: Raquel Argandoña criticó el look de Adriana Barrientos en Lollapalooza y señaló qué haría ella
“Fui a la tienda Gucci y dije ‘vístanme para ir a Lollapalooza’. Y la tienda Gucci fue, me vistió, me cobró y resultó”, agregó.
Además, Barrientos expresó que “me salió carísimo, carísimo, cada vez que me pasan la boleta igual cuesta, porque es súper caro. A mí me va bien y todo pero pucha que cuesta pagar una prenda de seis ceros”.
Por otro lado, la modelo abordó las críticas que recibió y comentó que “uno se puede poner lo que quiera en la vida, da igual si tienes un cuerpo atlético, si tienes o no guata, si quieres salir con una pechuga afuera o no”.
“Yo creo que todos los cuerpos son aceptados, lo que a ti te guste o te acomode. Todos tenemos el derecho de lucir nuestro cuerpo y vestirnos como queramos”, finalizó.