Matan con disparos a joven que compartía con su pareja en laguna de Región del Biobío
Fotografía:

Matan con disparos a joven que compartía con su pareja en laguna de Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 22 Marzo 2022 23:02
COMPARTIR

Un joven de 18 años murió tras ser asesinado a balazos, mientras se encontraba compartiendo junto a su pareja, en la Laguna Esmeralda, en la comuna de Los Ángeles, en la Provincia del Biobío.

El homicidio ocurrió en las cercanías de un puente. La víctima recibió múltiples impactos de proyectil en su cuerpo. Carabineros recabó los primeros antecedentes y los puso a disposición del Ministerio Público, desde donde se instruyó el trabajo de la Policía de Investigaciones.

El subprefecto Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios (BH), indicó que “el día de hoy, en horas de la tarde, Fiscalía solicitó concurrencia de esta brigada hasta Laguna Esmeralda, donde una persona de 18 años habría sido víctima de un homicidio con arma de fuego”.

El jefe de la BH añadió que el joven “falleció en el lugar. De acuerdo a los primeros antecedentes, se encontraba compartiendo junto a su pareja en Laguna Esmeralda y abordado por unos sujetos los cuales lo agreden con arma de fuego, efectuando varios disparos en su contra, falleciendo en el mismo lugar”.

ETIQUETAS: