Hombre conduciendo ebrio intentó evitar control policial asegurando venir de Ucrania
Fotografía:

Hombre conduciendo ebrio intentó evitar control policial asegurando venir de Ucrania


Por Felipe Rojas | 19 Marzo 2022 16:34
COMPARTIR

Un particular suceso tuvo lugar en Coroico, Bolivia, cuando un hombre en estado de ebriedad se resistió a una detención asegurando que venía de Ucrania.

La situación ocurrida en una calle de la provincia de Nor yungas quedó registrada en video por una periodista de Red Yungas durante una transmisión en vivo.

El metraje se viralizó rápidamente provocando todo clase de reacciones de parte de los internautas. Según se ve en el video, efectivo de la policía boliviana detienen el vehículo que conducía un sujeto en evidente estado de ebriedad.

También puedes leer: Alza de alimentos por guerra en Ucrania puede empujar a 40 millones a la pobreza extrema: centro

En este sentido, una oficial le tomó del brazo para que pudiera bajarse del móvil, momento en que la reportera le pregunta si se encontraba ebrio. "No sé, tal vez es mi amante", le respondió el individuo.

Acto seguido, la periodista le consultó "¿usted es de La Paz, de aquí o de qué lugar es?". Ante esto, el hombre respondió que "de Ucrania, he venido a la guerra", lo cual provoco risas entre los testigos.

De esta manera, la policía le reiteró que debía abandonar el auto, petición que el conductor consideró una “falta de respeto”.

Así, luego de algunos minutos, el sujeto se bajó del vehículo y procedió a cumplir con el control policial solicitado.

ETIQUETAS: