Conductor ebrio volcó patrulla policial dejando tres carabineros heridos
Fotografía:

Conductor ebrio volcó patrulla policial dejando tres carabineros heridos


Por Felipe Rojas | 02 Abril 2022 17:06
COMPARTIR

Al menos tres funcionarios de carabineros terminaron lesionados luego que un conductor chocara una patrulla policial en Conchalí.

En detalle, el hecho habría ocurrido durante la madrugada de este sábado en la esquina de las calles Dorsal con Fermín Vivaceta.

Según informó la institución, los efectivos se encontraban a bordo del vehículo cuando los impactó un "automóvil particular que se desplazaba en contra del sentido del tránsito a alta velocidad". La acción del conductor habría provocado que la patrulla policial se volcara.

También puedes leer: “Al Gobierno nadie le cree”: Iván Moreira llamó a presidente Boric a aclarar dichos sobre fondos previsionales

"El hecho dejó a tres funcionarios lesionados. Uno de ellos con lesiones leves y dos con lesiones menos graves, aunque todos fuera de riesgo vital", indicaron.

Asimismo, las primeras diligencias apuntaron a que el conductor, quien sería el único ocupante del móvil, manejaba con alcohol en su organismo. Lo anterior se fundamenta en los 1,6 grados de alcohol que el hombre habría marcado en el test de alcoholemia.

De momento, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encarga del caso. Igualmente, se informó que los antecedentes recopilados estarán a disposición del Ministerio Público.

ETIQUETAS: