Colo-Colito festejó en grande y sigue en carrera por la Copa Chile
Fotografía: Gentileza Twitter @CDColoColito

Colo-Colito festejó en grande y sigue en carrera por la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 19 Marzo 2022 21:40
COMPARTIR

Colo-Colito festejó en grande y sigue en carrera por la Copa Chile. La escuadra de Barrio Norte llegó al certamen nacional tras ganar la Copa de Campeones en 2020. La ANFA apostó por el equipo del Gran Concepción, que no destiñó en el inicio de la competencia en la Región del Maule.

El conjunto de Hansi Valderrama mostró su poderío y sus buenas figuras frente a La Obra en el Fiscal de Talca y se quedó con el partido por 4-1. Eso sí, el partido no comenzó fácil para el "Cacique" de Barrio Norte. A los 18 minutos, Luis Jhimmy batió al meta Manuel Torres para establecer la primera cifra en el marcador.

El empate para el "Albo" del Gran Concepción llegó al minuto después. El ex Fernández Vial y Naval, Ulises Castagnoli, aprovechó un grosero error en la última línea para establecer el 1-1 en el 19'. Ya al finalizar la primera etapa, Justo Macaya anotó el gol psicológico del compromiso para dejar el 2-1 en el 45'. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte, el equipo liderado en cancha por el ex Deportes Concepción, Leandro Rubilar, quien se recuperó de buena forma de su lesión, mandó al equipo y repartió el juego. En el 47', Macaya tuvo una clara ocasión de gol, quedó frente al arco solo y no pudo definir de buena manera.

Lee también: La "Roja" Femenina va al Mundial Sub 17 con el aporte de dos jugadoras del Gran Concepción

En el 50', el colombiano Jeison Tegue Mina también asestó un golazo frente a los talquinos y en el 74', Nicolás Mendoza remató el partido y el marcador definitivo de 4-1. Un gran comienzo para los de Barrio Norte, que están enfocados en -algún momento- encontrarse en alguna fase con Colo Colo. Ahora, la escuadra penquista debe esperar a un rival. Si se considera el criterio geográfico, Deportes Concepción asoma en el camino, tras clasificar sin jugar debido a que Deportivo Dante no tenía estadio.

https://twitter.com/CDColoColito/status/1505320524062212097
ETIQUETAS: