Cerrar Publicidad (10s)

La ciclista chilena Francisca Donoso logró recuperar su bicicleta de 5 millones de pesos luego de que antisociales se la robaran en Maipú.

Personal de la Policía de Investigaciones trabajó junto a la Fiscalía local en la denuncia interpuesta por la mujer el sábado 12 de marzo.

Según informaron, los delincuentes tenían en su poder varias especies sustraídas desde el vehículo de la víctima estacionado en Parque Central. De esta manera, las diligencias investigativas los llevó a revisar cámaras de seguridad y así identificar a los perpetradores.

También puedes leer: El millonario pago que podría recibir hombre que encontró vieja libreta de ahorros: presidente Boric decidirá si se abona el monto adeudado

Producto de la investigación, pudieron registrar dos domicilios, uno en Maipú y otro en Huechuraba. En este sentido, lograron recuperar la bicicleta, cuyo valor alcanza los 5 millones de pesos.

Asimismo, gracias al operativo, detuvieron a los supuestos autores del delito, una mujer y un hombre de 17 y 23 años de edad, respectivamente. Ambos poseen antecedentes por robo con violencias, además de hurto y robo con intimidación.

Por su parte, Francisca Donoso publicó un pequeño mensaje en sus redes sociales en relación con la recuperación del vehículo.

"Totalmente agradecida de todos quienes aportaron con datos, desde la publicación de venta en Facebook, hasta fotos de que la vieron siendo usada por distintas personas en la calle", declaró.

Cargando más noticias...