Jorge Garcés y su crisis con Wanderers: "Prefiero estar acá y no en Ucrania"
Fotografía: Gentileza Twitter @SWanderers

Jorge Garcés y su crisis con Wanderers: "Prefiero estar acá y no en Ucrania"


Por Sabes Deportes | 17 Marzo 2022 11:35
COMPARTIR

Jorge Garcés no lo pasa bien con Santiago Wanderers y está al borde de la cornisa en la antesala al partido de la próxima semana contra Fernández Vial. El "Peineta" y el cuadro de Valparaíso sigue en la caída libre en la Primera B. Anoche, el "Decano" perdió por 3-1 en el Elías Figueroa Brander contra Rangers y solo suma 2 puntos en cuatro partidos.

Sin duda, el entrenador del cuadro porteño y ex técnico de Deportes Concepción está duramente cuestionado por su mal rendimiento, por el nivel poco competitivo del equipo, por los refuerzos que llegaron y por el libreto antiguo de juego, que proyecta su elenco.

En la conferencia de prensa, tras la caída contra los "Rojinegros", Garcés usó una analogía bien particular para describir su pésimo momento en el ascenso y, de paso, apuntó a los hinchas como agitadores de criticas. "No entiendo qué pasa con la gente. Sabemos que el mundo está agresivo, que la gente está agresiva y que están en otra. La verdad, es que prefiero estar acá y no en Ucrania así como se está viviendo", deslizó el "Peineta".

Eso no es todo, el técnico caturro tuvo la osadía de comparar el proceso que él lleva en Wanderers con el de Cristián Paulucci de la Universidad Católica, que también tiene una racha negativa en la Primera División.

"A él, ya lo quieren echar, ganó todos lo partidos y lo quieren sacar. Al técnico de Colo Colo, lo querían sacar y miren ahora. Al entrenador de la 'U' es lo mismo, está armando su equipo y lo quieren liquidar", apuntó el estratega.

Lee también: Nicolás Jarry y Tomás Barrios van por el Challenger del Biobío

El próximo 22 de marzo, a las 18 horas, en Collao, Fernández Vial recibirá al aproblemado Wanderers con Garcés, de no ganar, será cesado de su puesto por mal rendimiento. El compromiso será televisado por TNT Sports.

ETIQUETAS: