Nicolás Jarry y Tomás Barrios van por el Challenger del Biobío
Fotografía: Gentileza Mindep-IND Región del Biobío

Nicolás Jarry y Tomás Barrios van por el Challenger del Biobío


Por Sabes Deportes | 17 Marzo 2022 10:47
COMPARTIR

Nicolás Jarry y Tomás Barrios van por el Challenger del Biobío. Los dos tenistas chilenos son los únicos nacionales que se mantienen en carrera en el certamen de tenis, que reparte 80 puntos para el ganador y que se desarrolla con éxito en el Club de Campo Bellavista. Ambos representantes verán acción en la arcilla penquista en el turno vespertino.

La jornada será clave para el santiaguino y para el oriundo de la Región de Ñuble, ya que de pasar ambos tenistas a los cuartos de final se verán las claves en la llave eliminatoria. No antes de las 13:00 horas, en el Court Central del recinto penquista, Jarry (142°) -cuarto sembrado del torneo- enfrentará al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida (241°).

En 2021, en el Challenger de Todi (Italia), también en arcilla, Nicolás Jarry cayó frente Pucinelli en los cuartos de final del torneo italiano por los parciales de 3-6, 6-3 y 6-1. Es el único encuentro que registran ambos tenistas, mientras que en torneos más importantes nunca se han enfrentado.

En tanto, Barrios (145°), no antes de las 15:00 horas, jugara con el sorprendente francés Corentin Denolly (456°), quien llegó desde la qualy al cuadro principal del Challenger del Biobío. En el frente a frente, los jugadores no tienen partidos en ninguno de los torneos disputados en el circuito. El europeo es zurdo y juega con el revés a dos manos.

Lee también: Allegri pierde los estribos tras la eliminación de la Juventus en la Champions League

La programación de hoy, además, tendrá los siguientes partidos: el argentino Andrea Collarini (242°) va a las 11 horas con el peruano Juan Pablo Varillas (117°) y en la cancha 1, también a las 11:00, Facundo Mena (183°) va contra Renzo Olivo (217°). El resto de compromisos se juegan por los cuartos de final del dobles y algunos de ellos puedes seguirlos en el siguiente link.

ETIQUETAS: