Mujer entregó alarmante mensaje a otra joven en la micro: “El de gorra roja te mira todo el tiempo”
Fotografía:

Mujer entregó alarmante mensaje a otra joven en la micro: “El de gorra roja te mira todo el tiempo”


Por Redacción Sabes | 16 Marzo 2022 08:24
COMPARTIR

Una mujer que viajaba en micro recibió un preocupante mensaje escrito en un papel. Otra joven le advertía de una situación a bordo del bus y que juntas podían cuidarse. El hecho ocurrió en Argentina y la afectada contó lo que pasó a través de su cuenta en Twitter.

 En el papel se lee “fíjate que el de gorra roja te mira todo el tiempo, yo me bajo en Trenque, entre nosotras nos cuidamos”.

Pilar, la chica que cuenta la historia, agradeció a la mujer que le escribió el mensaje. “Siento mucha impotencia, ni siquiera se puede viajar cómoda y tranquila. Iba mirando una peli en el micro cuando una chica que estaba sentada atrás mío me pasa un papelito".

Lee también: Estudiantes UdeC denuncian salas llenas: “Es una negligencia tremenda a medidas sanitarias”

La publicación tiene más de 100 mil “me gusta” en dicha red social. Finaliza con un "gracias Eliana Minghetti por avisarme y poder estar atenta. Entre nosotras nos cuidamos".

https://twitter.com/PilarPatek/status/1503223534176419842

Eliana indicó al canal TN cómo se percató de lo que vio y por qué decidió entregarle un papel a Pilar. Explicó que “al principio imaginé que la conocía o la quería saludar. Después me di cuenta de que no. Pilar no tenía acompañante y se acostó en las dos butacas. Pensé que estaba dormida, por eso decidí escribirle en un papel, para no despertarla”.

Luego se fijó que Pilar no dormía, sino que veía su celular. “Se dio vuelta tras leer la hoja y le dije que no tenía problema en acompañarla, pero me contestó que no, que su bajada era en Pehuajó”, agregó.

Finalmente relató que “me quedé hablando con ella porque este hombre no paraba de mirarla, era constante e incómodo. En Trenque Lauquen vimos que se bajó, nos quedamos unos segundos observando dónde iba, pero en la terminal se perdió. Desapareció”.

ETIQUETAS: