Conductor sufrió balazos en pleno rostro en Talcahuano: Acompañante también recibió impactos
Fotografía: Contexto.

Conductor sufrió balazos en pleno rostro en Talcahuano: Acompañante también recibió impactos


Por Mario Saavedra | 16 Marzo 2022 16:10
COMPARTIR

Un conductor de automóvil sufrió graves heridas en su rostro, luego que desconocidos atacaran su vehículo con balazos en Talcahuano. Fueron múltiples disparos. Uno de ellos también impactó a su acompañante.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, en la Villa Los Morritos de la comuna puerto. El mayor Carlos Araneda, de la Segunda Comisaría de Talcahuano, señaló que “resultaron lesionados dos ocupantes de un vehículo particular. Llegaron a una intersección y, de manera sorpresiva, se estaciona al costado otro móvil, del cual se desconocen aún características”.

Agregó que “los ocupantes de ese vehículo, procedieron a efectuar una cantidad indeterminada de disparos. Tres de estos impactaron el rostro del conductor del primer auto señalado. Otro también afectó su cuerpo”.

Lee también: Contagios por Covid-19 afectan a colegios del Biobío: Hay más de 700 casos activos

Respecto al acompañante, este también resultó lesionado, con un disparo en su hombro. Él huyó del lugar y luego llegó al hospital. El chofer herido en el rostro quedó al interior del auto, sin poder moverse.

Al ver la situación vecinos del sector llamaron a los teléfonos de emergencia. "El conductor fue socorrido por personal del Samu que llegó al lugar. Fue trasladado al Hospital Las Higueras", indicó el mayor Araneda. Agregó que se ha informado que, "hasta el momento, son lesiones de carácter grave, no encontrándose en riesgo vital".

Personal de la Segunda Comisaría recabó los primeros antecedentes y los puso a disposición del fiscal de turno. Se instruyó el trabajo de la Sección de Investigación Policial, del departamento OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

ETIQUETAS: