Deportes Concepción enfoca su mirada en la Copa Chile
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción enfoca su mirada en la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 15 Marzo 2022 14:59
COMPARTIR

Deportes Concepción enfoca su mirada en la Copa Chile. El "León de Collao" viene de protagonizar una gran jornada en el Ester Roa Rebolledo en la "Tarde Lila". Los dirigidos por Óscar del Solar vencieron por 4-1 a Naval con goles de Alexander Bolaños, Juan Sebastián Ibarra y Gabriel Vargas. El club morado ahora apunta a la Copa Chile y a su enfrentamiento del fin de semana con Dante de Nueva Imperial.

Los resabios de la "Tarde Lila" dejaron un sentimiento positivo para los penquistas. Uno de los también destacados en la jornada fue Joaquín Verdugo, quien llegó de Huachipato para sumarse a la institución y relanzar su carrera.

"Fue partido duro con un rival de la zona y sabemos lo importante que era ese partido. Fuimos de menos a más y después logramos hacer nuestro juego, que fue mucho más fluido. Pudimos realizar nuestro juego, doblar por las bandas, encontrar al hombre libre y pudimos generar profundidad para llegar al gol", indicó Verdugo.

También, el "10" esta temporada en Nonguén tuvo palabras para los fanáticos de la institución, que hace varias semanas no podían ver al club en el gramado de Collao.

"Es lindo jugar con público, ya que hace tiempo no lo hacíamos. Sin duda, es una motivación extra tener al jugador número 12. Nuestro llamado es a los hinchas, que vamos a dar todo en la cancha y con ustedes vamos a llegar arriba sin lugar a dudas", indicó Verdugo.

La ANFP ya programó la primera ronda de este certamen que tendrá a equipos del fútbol amateur y de la Segunda División. El lance entre el "Conce" y Dante Imperial, que tiene en sus filas al ex Huachipato Miguel Ángel Aceval, está programado para el sábado 19 de marzo a las 18 horas en la Región de La Araucanía.

Lee también: La gran alegría del camerunés Job Bogmis en la UdeConce

ETIQUETAS: