La gran alegría del camerunés Job Bogmis en la UdeConce
Fotografía: Andres Yáñez / CD UdeC

La gran alegría del camerunés Job Bogmis en la UdeConce


Por Sabes Deportes | 15 Marzo 2022 13:59
COMPARTIR

La gran alegría del camerunés Job Bogmis en la UdeConce. El delantero retornará esta tarde ante Puerto Montt en Collao por una nueva fecha del Campeonato Chileno de Primera B. Sin duda, este compromiso marca una doble felicidad para el formado en las huestes del "Campanil", ya que volverá a la cancha luego de dos fechas sancionado.

Incluso, Bogmis puede ser uno de los titulares en este compromiso frente a los "Salmoneros" dirigidos por Erwin Durán. En un par de meses, el destino cambió absolutamente para el delantero, quien le entrega muchas variantes a Fernando Vergara.

Antes del despido de Hugo Balladares en 2021, Bogmis solo estaba considerado para el Fútbol Joven. Incluso, el artillero estuvo a punto de partir a Deportes Concepción, para reforzar al equipo de Óscar del Solar en la Segunda División. Tras la llegada de Vergara, el actual técnico forero decidió apostar por él y el camerunés firmó su primer contrato profesional. Además, este 2022, anotó su primer gol en la Primera B.

"Es una motivación enorme para mí y uno no se queda solo con con eso. Hay que pelear por el equipo, porque siempre se pueden hacer cosas grandes, uno sabe que después de un contrato vienen cosas importantes. Esto te da confianza, pero igual hay que demostrar con el equipo y en forma individual", dijo Job Bogmis.

El artillero, con una alegría increíble, también es uno de los regalones de la hinchada de la institución universitaria y les realizó una gran invitación. "El mensaje es que vengan al estadio, ya que vamos a sacar el partido adelante. Adelante 'Campanil'", adicionó.

Otro jugador que también fichó, por primera vez, con la institución es el arquero Diego Matamala, quien lució todas sus condiciones con la institución en la Copa Libertadores Sub 20 jugada en Ecuador. También, dias atrás, el zaguero Mario Segura estampó su firma con el club.

Lee también: Daniil Medvedev tendrá que quitar apoyo a Putin para jugar en Wimbledon

ETIQUETAS: