Johannes Kaiser criticó al presidente Gabriel Boric por asumir el cargo sin corbata
Fotografía: Captura Twitter

Johannes Kaiser criticó al presidente Gabriel Boric por asumir el cargo sin corbata


Por Felipe Rojas | 11 Marzo 2022 14:24
COMPARTIR

El diputado por el Distrito 10º, Johannes Kaiser, arremetió contra el presidente Gabriel Boric por presentarse en el cambio de mando sin corbata.

Son varias las reacciones que deja el cambio de mando celebrado este viernes 11 de marzo en el Congreso Nacional. Entre ellas se destaca un tuit publicado por Johannes Kaiser donde critica la tenida del frenteamplista.

"Boric llega sin corbata a cambio de mando. Menos mal que no se le olvidaron los pantalones. Que falta de respeto a la institución del presidente", escribió en la red social.

Hasta el lugar llegó el diputado con su usual sombrero y una corbata, tenida que desde su postura es la adecuada para estas instancias.

También puedes leer: Alcaldesa de Curanilahue en cambio de mando regional: “Colaboraremos con Dresdner para sacar adelante los desafíos del Biobío”

En este sentido, varios usuarios concordaron son su persona, sin embargo, otros expresaron una idea contraria a su opinión de formalidad.

"¿Una corbata te hacer ser más respetuoso? A mi me enseñaron lo verdaderamente importante y que hace más respetuosa a una persona es integridad, forma de ver las cosas, actos hacia el otro y no quién viste más bonito o de marca, estereotipos de los que se creen ser superiores", es una de las respuestas que obtuvo el diputado.

El presidente Gabriel Boric ha mencionado en diversas ocasiones su inclinación por no vestir corbata aún en instancias formales.

Quien también se refirió al hecho fue la periodista Mónica Pérez de Canal 13 durante las transmisiones del cambio de mando.

"Yo opino por la libertad. A estas alturas del partido, de verdad, ¿con o sin corbata es tema? (...) yo siento que mientras tú estés presentable, es decir, bañado, peinado, con un traje que esté limpio (...) no hay problema", declaró.

https://twitter.com/Jou_Kaiser/status/1502304445560127492
ETIQUETAS: