La ilusión de Colo-Colito en su debut en la Copa Chile 2022
Fotografía: Cedida

La ilusión de Colo-Colito en su debut en la Copa Chile 2022


Por Sabes Deportes | 10 Marzo 2022 18:11
COMPARTIR

La ilusión de Colo-Colito en su debut en la Copa Chile 2022. El equipo de Barrio Norte se ganó el derecho de ser uno de los invitados al certamen profesional, luego de quedarse con la Copa de Campeones. Por ello, la escuadra penquista será parte del certamen profesional desde la Fase 1, que reúne a elencos de la Segunda División y la ANFA.

El equipo, capitaneado por Leandro Rubilar, ex jugador de Deportes Concepción, ya conoció a su rival y enfrentarán al Club Deportivo La Obra de Talca, que también es el campeón regional de la Región del Maule.

En principio, este partido estará dispuesto para el 19 de marzo, a las 18 horas, en el Estadio Fiscal de Talca. Según la reglamentación, estas llaves están dispuestas para jugar a partido único y el elenco de Barrio Norte se prepara con todo para este duelo.

Tan importante es este certamen para los colocolinos, que el club ya tiene una nueva camiseta para disputar esta temporada. Tanto así que la directiva consiguió a tres auspicios y uno de ellos, al igual que los clubes profesionales, pertenece a una casa de apuestas por lo que marca la importancia que tiene la institución a nivel regional y nacional.

Lee también: La UdeConce sigue fortaleciendo su cantera en la Primera B

En tanto, otro que tendrá acción es Deportes Concepción. El equipo de Óscar del Solar, luego de su "Tarde Lila", tendrá que desplazarse hasta la Región de La Araucanía para jugar contra Dante Imperial. Este equipo tiene entre sus figuras al ex defensor de Huachipato y Colo Colo, Miguel Ángel Aceval. El "León de Collao" espera pasar un par de rondas al igual que en 2021. Otro de los partidos importantes para la región es el de Colegio Quillón con Deportes Iberia de Los Ángeles, que marcará el estreno en la banca de Fernando Gutiérrez.

Gentileza Facebook ColoColito

ETIQUETAS: