Cerrar Publicidad (10s)

El Club Deportivo Universidad de Concepción enfrentará al Flamengo de Brasil y a Boca Juniors de Argentina. Ambos equipos llegarán hasta la Región del Biobío para jugar contra los representantes de la casa de estudios penquista.

Hace poca semana el Flamengo ganó la Copa Intercontinental en Egipto y ya se encuentra listo para enfrentar a sus próximos rivales. En este sentido, jugadores como Yago, Carlos Olivinha, Dar Tucker y Rafael Mineiro, arribarán al Aeropuerto Internacional Carriel Sur.

De esta manera, el equipo brasileño busca liderar la tabla del grupo D, posición que comparte actualmente con Boca Juniors.

Primeramente, deberán jugar contra el local Club Deportivo Universidad de Concepción, quienes ya han caído en dos oportunidades contra los cariocas por 68-85 y 68-82.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo a las 18:00 horas en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción.

También puedes leer: La UdeConce se estrelló ante la supremacía de Magallanes

En tanto, el Club Atlético Boca Juniors también llegará al Biobío con su plantel estelar entre quienes se cuenta Leonardo Vildoza, Adrián Boccia y Eloy Vargas. El equipo ya cayó ante el Flamengo por 66-88 en Río de Janeiro, sin embargo, también los han vencido como local en el estadio Luis Conde de Buenos Aires por 71-68.

Por su parte, Basket UdeC enfrentará al equipo argentino dando cierre a su participación en la edición 2021-2022 del BCL Américas. El pasado mes de diciembre ya se enfrentaron a este club en Brasil, donde tuvieron un gran desempeño.

Cabe mencionar que las entradas para cada uno de los partidos ya están disponibles en Ticket Plus y puedes obtener un considerable descuento comprando para los tres partidos anunciados.

Asimismo, informan que la Casa del Deporte está acondicionada con mayor ventilación para tener menores niveles de riesgo de contagio por Covid-19. Igualmente, entregaron algunas recomendaciones básicas para asistir a los partidos como lo es permanecer con la mascarilla puesta, el Pase de Movilidad y seguir las instrucciones del personal de apoyo.

Cargando más noticias...