San Pedro de la Paz: Un fallecido y múltiples heridos tras triple colisión en Ruta de la Madera
Fotografía: @ICEBIOBIO

San Pedro de la Paz: Un fallecido y múltiples heridos tras triple colisión en Ruta de la Madera


Por Mario Saavedra | 08 Marzo 2022 21:13
COMPARTIR

Un fatal accidente de tránsito se registró en la Ruta de la Madera, en la comuna de San Pedro de la Paz, durante la tarde de este martes. Los primeros antecedentes dan cuenta de una persona fallecida y cinco lesionados.

Personal de emergencia informó que se trató de una colisión a alta energía en la que se vieron involucrados tres vehículos. Uno de ellos volcó a un costado de la ruta y los otros dos quedaron sobre la calzada. Se indicó que el fallecido es de sexo masculino.

Lee también: Conoce a las mujeres destacadas de Concepción año 2022

Bomberos y un equipo del Samu llegaron hasta el kilómetro 10 de la Ruta de la Madera, en donde constataron el deceso de una persona al interior del móvil. Al mismo tiempo, los paramédicos asistieron a los otros heridos en medio de la ruta.

Personal de Carabineros arribó a la Ruta de la Madera. El tránsito debió quedar suspendido para que los equipos de emergencia ayudaran a los lesionados. Además, los uniformados recabaron los primeros antecedentes para ponerlos a disposición del Ministerio Público. Desde la Sexta Comisaría se informó que el fiscal de turno instruyó el trabajo de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1501345334022209543
ETIQUETAS: