Joven que dio muerte a su padre con arma blanca fue detenido
Fotografía: Contexto

Joven que dio muerte a su padre con arma blanca fue detenido


Por Felipe Rojas | 06 Marzo 2022 14:29
COMPARTIR

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) logró detener al joven responsable de dar muerte a su padre con un arma cortopunzante en Quillota. Según se informó, el crimen habría tenido lugar el pasado 5 de marzo en dicha comuna.

En detalle, detectives de la Brigada de Homicidio de Valparaíso lograron capturar al individuo de 27 años la noche de este sábado.

El Ministerio Público le pidió a la unidad policiaca llegar hasta el sector de Los Lúcumos para investigar la muerte de un hombre de 50 años. La víctima tenía varias heridas producidas aparentemente por un arma blanca en la cara y el tórax.

También puedes leer: Investigan muerte de hombre que habría sido picado por una abeja

Mauricio Martínez, subcomisario de la Brigada de Homicidios Valparaíso, se refirió al procedimiento adoptado por la institución

"Las diligencias realizadas en el sitio del suceso, entrevistas a testigos, levantamiento y registro de cámaras de seguridad y análisis de la información, nos permitió establecer una cronología y dinámica de los hechos", sostuvo.

De esta manera, lograron establecer que "la persona que había atentado contra la vida de la víctima correspondía a su hijo. Por tanto, estábamos frente a un delito de Parricidio".

Así, durante la madrugada pudieron dar con el paradero del autor del delito, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota.

ETIQUETAS: