Sujetos entraron a robar a tienda de tecnología: Especies sustraídas se avaluaron en $30 millones
Fotografía: Contexto.

Sujetos entraron a robar a tienda de tecnología: Especies sustraídas se avaluaron en $30 millones


Por Ariela Rios | 05 Marzo 2022 17:39
COMPARTIR

Durante la mañana de este sábado, al menos ocho sujetos irrumpieron en la tienda Mac Online, ubicada en la comuna de Huechuraba, con el objetivo de sustraer diversas especies de valor. 

Según informó Meganoticias, Carabineros indicó que el hecho ocurrió al interior del Mall Plaza Norte. El mayor de la 54º Comisaría de Huechuraba, Rodrigo Pérez, mencionó que “uno de los trabajadores cuando hacía ingreso para abrir la tienda, fue abordado por dos sujetos. Quienes proceden a agredirlo y lo obligan a ingresar hasta la bodega de la instalación comercial”. 

“Afuera de la tienda también se encontraban otros sujetos, a rostro cubierto, que tenían reducido a los guardias, que intentaron disuadir esta acción”, agregó. 

Te puede interesar: Ministro Delgado anunció la construcción de nueva zanja en la frontera con Bolivia

Los sujetos sustrajeron objetos como tablets, computadores, relojes inteligentes y audífonos, lo que estaría avaluado en 30 millones de pesos. 

Además, Pérez señaló que “en su huida, los sujetos dejan entorpecido el tránsito vehicular de la carretera Vespucio. En ese momento, abordan un vehículo que se encontraba en los estacionamientos del mall esperándolos y se dan a la fuga hacia el sur de la comuna”. 

Por último, Carabineros sostuvo que dieron con la ubicación del vehículo, sin embargo, no lograron detener a los individuos.

ETIQUETAS: