Mulchén: detienen a dos sujetos con dosis de marihuana listas para ser vendidas
Fotografía: Carabineros

Mulchén: detienen a dos sujetos con dosis de marihuana listas para ser vendidas


Por Alvaro Sandoval | 04 Marzo 2022 11:26
COMPARTIR

207 dosis de cannabis listas para ser comercializadas fueron encontradas en poder de dos sujetos en Mulchén. Los detenidos, de 21 y 25 años, habían dividido la marihuana en distintos tamaños para facilitar su venta.

El procedimiento estuvo encabezado por Carabineros de O.S.7 de Los Ángeles y de funcionarios de la 2ª Comisaría de Mulchén. También participó el can detector de drogas “Daisy”.

El Jefe del O.S.7 Biobío, el capitán Juan González, señaló que “éste tipo de operativos se  planifica  en base a un trabajo de análisis de información e inteligencia policial, focalizando nuestros servicios en días y horarios que nos permitan impedir el transporte de sustancias ilícitas dentro y fuera de la región”.

Lee también: En un 30% aumentó hectáreas consumidas por incendios forestales en Biobío tras gigantesco siniestro en Mulchén

González agregó que estos operativos “permiten sacar desde el mercado informal una importante cantidad de droga. Si la hubieran comercializado, habría generado una rentabilidad cercana a los $2 millones”.

Por instrucciones de la Fiscalía de Los Ángeles, los imputados pasaron al Juzgado de Garantía de la Comuna de Mulchén para su control de detención.

ETIQUETAS: