Empresa Canadiense fabrica la primera cerveza con marihuana
Fotografía: ¿Sabías que en canadá se lazó la primera cerveza de marihuana?

Empresa Canadiense fabrica la primera cerveza con marihuana


Por Sergio Fuentes | 23 Julio 2018 14:13
COMPARTIR

No hace mucho tiempo, en Canadá se legalizó el uso recreativo del cannabis y parece que algunas personas no podían esperar el cambio de ley que regirá a partir del 17 de octubre, ya que una empresa ya desarrolló la primera cerveza de cannabis.
El cofundador de Province Brands, Dooma Wendschuh, la empresa de Toronto que está detrás de la cerveza con cannabis, cree que algunas personas necesitan una alternativa al alcohol. En el proceso, se elimina todo el alcohol producido, lo que da como resultado una cerveza sin alcohol y sin gluten.

 Mercado Millonario

Wendschuh, quien es de Miami, se mudó a Toronto en 2016 para capitalizar sus planes en Canadá y crear una alternativa al alcohol, informa el medio The Guardian. Continuó: "La idea vino de pensar, ¿podemos crear algo que pueda cumplir el papel que el alcohol ocupa en nuestra sociedad, y podemos hacerlo usando este cambio monumental que vive el mundo en este momento? "No creo que haya otro lugar en el mundo donde podamos hacer este negocio. Canadá está liderando en la creación de una industria en torno al cannabis medicinal y esperamos que continue liderando el mundo en el comercio y la industria en torno a uso del cannabis en adultos". [caption id="attachment_31951" align="aligncenter" width="600"] Dooma Wendschuh / Créditos: cantechletter.com[/caption] Es por esto que los empresarios buscan posicionarse en este mercado, pues se prevé que será en un negocio millonario. Además, intentan impulsar la aceleración del proceso para la legalización de las drogas con fines recreativos en ese país, para la fabricación de comestibles como brownies y miel creados con marihuana. Wendschuh tiene una visión de que la compañía sea la primera cervecería de cannabis del mundo, y busca lanzar una variedad de cervezas usando diferentes sabores y variedades de cannabis, imitando cervecerías que producen lagers, stouts y otros tipos de cervezas.
ETIQUETAS: