Mauricio Isla daría importante paso en su relación con Thati Lira y cerraría puertas a Gala Caldirola
Fotografía: Mauricio Isla y Thati Lira - Gala Caldirola

Mauricio Isla daría importante paso en su relación con Thati Lira y cerraría puertas a Gala Caldirola


Por Redacción Sabes | 03 Marzo 2022 11:31
COMPARTIR

No es ningún secreto que Mauricio "Huaso" Isla se encuentra pasando un buen momento en compañía de su nueva pareja, Thati Lira, a pesar de que el nombre de su expareja, Gala Caldirola, continúa resonando.

En este sentido la periodista Mariela Sotomayor, en "Me Late", informó que tras terminar con Iván Cabrera, la modelo española no descartaría una reconciliación con el futbolista.

También te puede interesar: Aseguran que Gala Caldirola tendría intenciones de volver con Mauricio Isla

"Dicen por ahí que están un poquitito más cerca que antes y a la Gala le estaría rondando en su cabecita la idea de darse una segunda oportunidad", manifestó la comunicadora.

No obstante otro panelista del programa relató que es muy difícil que este rumor se concrete, ya que el deportista estaría pensando en dar un gran paso junto a su pareja: vivir juntos.

"Me dicen y me confirman que Mauricio Isla estaría en planes de irse a vivir junto a Thati Lira que es su actual pareja. No hay planes de matrimonio, sin embargo me dicen que está tan enamorado de Thati Lira que no hay posibilidades de un regreso (con Gala)", sostuvo el periodista Luis Sandoval.

Luego sumó que "no hay posibilidades por parte de Mauricio porque está tan enganchado de esta chiquilla que ya no ve a Gala como su amor".

Aquí puedes ver el programa:

https://youtu.be/j9nUo5rnte8
ETIQUETAS: