En redes sociales, se volvió viral la historia de un hombre que espera a su hija todas las noches, desde hace 3 años, para que no vuelva sola a casa. Él aguarda por ella en una parada de autobuses, en Paraguay. Se trata de Félix, quien concurre todas las noches hasta el paradero. Allí busca […]
En redes sociales, se volvió viral la historia de un hombre que espera a su hija todas las noches, desde hace 3 años, para que no vuelva sola a casa. Él aguarda por ella en una parada de autobuses, en Paraguay.
Se trata de Félix, quien concurre todas las noches hasta el paradero. Allí busca evitar que su hija pase por algún imprevisto cuando regresa a su hogar.
Su hija, Belén publicó una fotografía de él esperándola durante la noche en la calle. Explicó que su padre ha hecho dicho esfuerzo desde hace 3 años.
"Viejito, no quiero que nunca me faltes, te amo muchísimo", publicó la joven en Twitter. Ha obtenido miles de “me gusta”.
Según consigna El Clarín la joven detalló que, desde 2019, su padre la espera y que antes, incluso, la acompañaba hasta su lugar de trabajo. "Iba siempre a buscarme, pero luego se fue haciendo la idea de que ya no estaba en el colegio, que yo tenía que aprender a soltarme más y a andar por mi cuenta", sostuvo.
Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.