Esta sería la nueva "mansión" de Benjamín Vicuña: tiene cuatro pisos y ocho baños
Fotografía: Benjamín Vicuña

Esta sería la nueva "mansión" de Benjamín Vicuña: tiene cuatro pisos y ocho baños


Por Redacción Sabes | 02 Marzo 2022 16:45
COMPARTIR

Tras su mediático quiebre con María Eugenia "China" Suárez, el actor Benjamín Vicuña tendría una lujosa "mansión", la cual habría sido el sueño de ambos por largos años.

La información fue revelada por el portal TN, quienes señalaron que esta casa se encuentra ubicada en Barrio Parque, Buenos Aires, Argentina, la cual cuenta con 500 metros cuadrados, sumando cuatro pisos, cinco dormitorios y ocho baños.

También te puede interesar: Reencuentro tras la separación: China Suárez y Benja Vicuña compartieron tierno momento con su hija

La propiedad además contaría con una enorme biblioteca, donde además de libros también estarían sus premios, como, así como un retrato dibujado de Blanca, la hija que nació de su relación con Pampita y falleció a sus seis años.

"Estas son dos de las cinco habitaciones que tiene la nueva casa de Benjamín Vicuña. Simples y sofisticadas al mismo tiempo, donde la comodidad sigue siendo la gran protagonista de los ambientes. Al igual que en el resto de la vivienda, se destaca la luz natural que llena de calidez cada rincón", sostuvieron desde el citado medio.

Cabe señalar que este lugar se encuentra a pocas cuadras de donde viven sus hijos, junto a Pampita y su actual esposo, el empresario Roberto García Moritán.

Aquí puedes ver algunas imágenes de la propiedad:

ETIQUETAS: