Cerrar Publicidad (10s)

La doctora en Derecho Internacional y académica de la Universidad de Concepción, Paulina Astroza, criticó una situación que vivió en el matinal “Mucho Gusto”. La penquista estaba invitada a dicho espacio televisivo, pero la tuvieron esperando más de media hora. Ella incluso había rechazado otras diligencias para poder informar a la comunidad sobre lo que está ocurriendo en Ucrania.

Lee también: Preocupación por incendio forestal en Penco: Más de 250 hectáreas quemadas

Astroza realizó sus des descargos a través de su cuenta en Twitter. “Informo que no estaré en “Mucho Gusto”, señaló la experta en derecho internacional. Agregó que “les di espacio, rechacé otras invitaciones de medios y me tuvieron esperando media hora”. Explicó que no le dijeron en qué momento “se haría el contacto”. Su escrito tuvo cientos de RT y miles de "me gusta".

Ante la desorganización del matinal, la académica de la UdeC manifestó que “así yo no colaboro”, añadiendo que “todos los medios han sido muy respetuosos de mi aporte y esto no lo acepto. Una lástima”.

Más tarde, respondió a otros usuarios de la red social, indagando que su reclamo se debe a un “mínimo respeto a profesionales que queremos colaborar con la ciudadanía”. También sostuvo que su reclamo va especialmente a el matinal que nombró y “no toda la TV. El mismo canal Mega ha sido muy respetuoso conmigo en otros programas. Por eso mi queja con Mucho Gusto”.

Cargando más noticias...