Cerrar Publicidad (10s)

El pasado domingo se emitió el último capítulo de la primera temporada de "Socios de la Parrilla", espacio que gozó de gran popularidad con la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Y en este último episodio se contó con la presencia del fotógrafo Jordi Castell, quien repasó diversos aspectos de su vida, donde uno de los que no pasó nada inadvertidos fue su quiebre amoroso con Juan Pablo Montt.

También te puede interesar: El llamativo acuerdo extrajudicial entre Jordi Castell y "Chino" Ríos: el fotógrafo deberá pagar si lo nombra

Así, el exintegrante de Primer Plano lanzó un inesperado comentario: "No, me casé seguro, sí, porque estaba apostando por un proyecto de vida que tenía que funcionar, de acuerdo a los cánones que yo siempre vi en mi familia", inició comentando.

Ante esto Pedro Ruminot le preguntó: "¿Pero no estabas enamorado?", frente a lo cual replicó: "No sé, la verdad no sé, porque era tanto lo que había que pedalear, que no sé si era amor, o estaba obstinado a querer algo que no resultaba, y no resultó. Por algo duró un año y medio casado".

Tras esto detalló algunos de los motivos de por qué se acabó su matrimonio: "La relación no estaba bien y empecé a ver señales. A entender desde las pocas herramientas que uno tiene cuando está peleando por un proyecto de vida… sin herir y sin hacer daño. Teníamos mucha diferencia de edad, teníamos diferencias irreconciliables".

Finalmente dijo: "Se terminó todo y lo bueno es que cada uno de los dos pudo rehacer su vida. Yo, por lo menos, soy infinitamente más feliz y estoy mucho más en paz ahora, solo en mi casa con mis dos cabras chicas... despierto todos los días más feliz".

Etiquetas:
Cargando más noticias...