El llamativo acuerdo extrajudicial entre Jordi Castell y "Chino" Ríos: el fotógrafo deberá pagar si lo nombra
Fotografía: Marcelo Ríos - Jordi Castell | Instagram

El llamativo acuerdo extrajudicial entre Jordi Castell y "Chino" Ríos: el fotógrafo deberá pagar si lo nombra


Por Redacción Sabes | 24 Febrero 2022 16:12
COMPARTIR

En los últimos meses Marcelo "Chino" Ríos y Jordi Castell han protagonizado duros intercambios a través de las redes sociales, quienes han rememorado antiguos episodios, así como también han compartido odiosos mensajes.

Pero estos intercambios subieron de nivel y fue el exnúmero uno quien presentó una querella en octubre del año pasado, en contra el fotógrafo, tras acusarlo de perjudicar su imagen en público.

También te puede interesar: Jordi Castell regresaría a la televisión con nuevo programa

Recordemos que el comunicador, a través de su programa Carpool VAC que se emite en YouTube, lanzó duras acusaciones en contra del extenista.

"Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue… (...) y si les cuento que tengo cómo comprobar eso (....) y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con ehhhh mujeres que no eran mujeres", fue parte de lo que relató Jordi Castell.

Así, el pasado miércoles se llevó a cabo la audiencia en donde lograron un acuerdo extrajudicial, donde Castell deberá retractarse públicamente de sus palabras y admitir que se trataron de acusaciones falsas, así como que jamás tuvo pruebas, de acuerdo a lo que señaló La Tercera.

El acuerdo extrajudicial

Por otro lado Jordi se comprometió a no referirse en el futuro al ex número uno. Y si esto llegaba a pasar, queda estipulado por escrito que debería pagar 5 millones de pesos.

"Estamos muy conformes con el acuerdo que se alcanzó. Nuestra intención era que el señor Jordi Castell reconociera públicamente que las acusaciones que realizó en contra de Marcelo Ríos eran falsas y este objetivo se logró", afirmó Eugenio Merino, abogado del "Chino" Ríos.

Así, Castell evitó que esta situación continuara adelante, con la cual arriesgaba una pena de tres años de cárcel, y el pago de 15 UTM.

ETIQUETAS: