Jordi Castell será el último invitado de la actual temporada de "Socios de la Parilla"
Fotografía:

Jordi Castell será el último invitado de la actual temporada de "Socios de la Parilla"


Por Felipe Rojas | 27 Febrero 2022 19:00
COMPARTIR

El exitoso programa de conversación "Socios de la Parilla" cerrará su primera temporada televisiva con Jordi Castell como invitado. De esta manera, podremos ver al comentarista de espectáculo junto a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

El último domingo de febrero es el día elegido por la producción para transmitir el último capítulo del programa, el cual ya está grabado. En este sentido, el fotógrafo y pintor entregó sus apreciaciones sobre el estelar que llegará a las pantallas de Canal 13.

También puedes leer: Lucila Vit y Rafa Olarra enternecieron las redes con postales del baby shower de su hija

"Creo que la fórmula del éxito de 'Socios de la parrilla', es que es un programa sin grandes pretensiones, pero tuvimos desde conversaciones muy profundas hasta risas completamente absurdas, eso es lo que la gente quiere ver y eso es lo que refleja este programa”, sostuvo.

En la misma línea, reveló sentir una gran y profunda admiración por el animador Pancho Saavedra.

"Lo conozco mucho y hace bastante tiempo, me da mucha confianza el tipo de televisión que está haciendo. Cualquier proyecto que él haga y me invite, voy a ir", declaró.

Asimismo, expresó que Zabaleta y Ruminot son "dos muy gratos descubrimientos para mí, porque ellos también siguen la espontaneidad, la risa, mucho humor, cosas livianas y creo que por eso le fue tan bien a este espacio".

ETIQUETAS: