Lucila Vit y Rafa Olarra enternecieron las redes con postales del baby shower de su hija
Fotografía: Instagram.

Lucila Vit y Rafa Olarra enternecieron las redes con postales del baby shower de su hija


Por Maria Ruiz | 27 Febrero 2022 17:31
COMPARTIR

La modelo, Lucila Vit, y el ex futbolista, Rafael Olarra, compartieron postales del baby shower de su hija Agustina, realizado en Chile, enterneciendo las redes sociales. 

Vit anunció el año pasado que esperaba a su primer bebé y a principios de este 2022, revelaron la posible fecha en que nacerá Agustina, su primera hija. 

La fecha está fijada para el próximo 5 de abril aunque a ella le dijeron que era posible que fuese antes el nacimiento de su pequeña. 

Lee también Leo Méndez Jr. enfrenta compleja situación: “Los tratamientos son demasiado caros”

En esta ocasión, le celebraron un baby shower en Chile y a solo un día de que Lucila Vit esté de cumpleaños. 

En los registros que subió a Instagram, se ve a la modelo luciendo su pancita de embarazada y a Rafael Olarra acompañándola. 

También estuvieron presentes amigas y amigos de la pareja, quienes fueron partícipes de juegos. En los videos subidos por ella, se ve la dinámica de ello. 

Además, se puede apreciar la decoración del baby shower, la comida. Todo en color rosado, dorado y blanco. Incluso se ve el nombre ya definido para la pequeña: Agustina, acompañado de una jirafa. 

La publicación recibió varios me gusta y comentarios. Entre ellos, uno correspondía a la humorista, Natalia Valdebenito, quien le escribió: "Que alegría tu felicidad".

Revisa las postales que subió Lucila Vit en redes sociales:

ETIQUETAS: