Desarticulan dos puntos de venta de droga en Talcahuano
Fotografía:

Desarticulan dos puntos de venta de droga en Talcahuano


Por Felipe Rojas | 27 Febrero 2022 17:58
COMPARTIR

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a tres personas durante un procedimiento por venta de droga en Talcahuano. Los acusados habrían infringido el artículo 4 de la Ley 20.000.

En detalle, la operación estuvo a cargo de Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Talcahuano. En este sentido, los detenidos corresponden a dos hombres y una mujer, quienes estaban involucrados en el delito.

La institución logró concretar esta acción gracias a las técnicas investigativas que les permite la ley. Así, dieron con dos puntos de venta de droga en las poblaciones Libertad y Peñuelas de la comuna.

Durante el procedimiento, los efectivos dieron con cerca de 430 dosis de drogas entre ketamina, cannabis y cocaína base.

También puedes leer: Asesinan a persona que compartía con amigos en un balneario en la Región del Biobío

El subprefecto Gino Gutiérrez, jefe de la Bicrim Talcahuano, sostuvo que "se ha brindado seguridad a la comunidad y minimizado la sensación de inseguridad de la misma. La PDI continúa trabajando para entregar tranquilidad a la ciudadanía".

En cuanto a los detenidos, la mujer mantenía antecedentes por delitos previos, mientras que los otros dos no contemplaban algún registro en su historial.

De esta manera, los involucrados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para efectuar el respectivo control de detención.

ETIQUETAS: