Asesinan a persona que compartía con amigos en un balneario en la Región del Biobío
Fotografía: Archivo

Asesinan a persona que compartía con amigos en un balneario en la Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 27 Febrero 2022 17:04
COMPARTIR

Una persona falleció tras ser apuñalada mientras se encontraba en un balneario de la Región del Biobío. La víctima es un hombre adulto, de 34 años. Al momento del ataque, estaba compartiendo junto a un grupo de amigos en la comuna de Mulchén.

El afectado fue trasladado hasta el centro asistencial de la comuna. Allí, pese a los esfuerzos médicos, se constató su fallecimiento. El Ministerio Público instruyó labores de la Policía de Investigaciones.

Lee también: Piñera en Talcahuano: Encabezó inicio de construcción del primer buque multipropósito de la Armada

El Comisario Rodrigo Burgos jefe (s) Brigada de Homicidios de Los Ángeles indicó que “a requerimiento de Fiscalía Local, en horas de la tarde se debió concurrir al hospital Mulchén. En dicho lugar ingresó una persona fallecida. Se estableció que ayer, se encontraba compartiendo junto a un grupo de amigos en el balneario Las Canoas”.

El oficial de la PDI agregó que “un imputado, provisto de un arma cortante, procede a propinarle dos heridas cortantes en la región torácica”. Las indagatorias continúan para encontrar y dar arresto al autor del crimen.

ETIQUETAS: