Deportes Concepción suma goles para la Segunda División
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción

Deportes Concepción suma goles para la Segunda División


Por Sabes Deportes | 23 Febrero 2022 11:59
COMPARTIR

Deportes Concepción suma goles para la Segunda División. Anoche, la institución lila, como había contado Sabes Deportes días atrás, ratificó al colombiano nacionalizado chileno Juan Sebastián Ibarra como el nuevo artillero de la institución. El jugador realizó toda la parte formativa en Colo Colo, aunque nunca tuvo las chances para mostrar su talento.

Luego, el nuevo jugador lila tuvo que ir a Barnechea y también a Rangers de Talca, pero no logró tener las oportunidades que buscaba. Ahora, el ex albo llega a un club con varios jugadores conocidos para él y en la ofensiva compartirá con David Henríquez, quien también fue su compañero en el cuadro huaicochero.

"Bien, estoy muy contento, ya partí con los entrenamientos y llegué a un club muy grande, con buenas personas y con buenos jugadores", deslizó Ibarra.

Además, el cafetalero sabe que tendrá que pelear su puesto en ataque con Cristofer Salas, Gabriel Vargas y el propio Henríquez. El jugador confía en qué podrá dar todo en la institución. "Es un campeonato con mucha lucha, muy intenso y nos queda mucho por entrenar y por llegar bien a la Segunda División", manifestó.

Hasta el momento, Deportes Concepción suma a varios jugadores con doble nacionalidad como el zaguero Lautaro Rigazzi, quien es chileno argentino al igual que Matías Toledo. También, se espera que arribe pronto Alexander Bolaños, con paso por Colo Colo y que es una carta segura en la ofensiva para Óscar del Solar.

Lee también: La UdeConce va ante el poderoso Cobreloa en Collao

El "León de Collao" tiene que tomar varias decisiones respecto al tercer arquero si es Alonso Montecinos o Diego Stuardo. También, si siguen los dos metas que llegaron a la institución en búsqueda de una chance en el fútbol profesional. Igualmente, la institución espera reforzar más el mediocampo y ya tienen vista alternativas en el fútbol local.

ETIQUETAS: