Nueva derrota: La Universidad de Concepción perdió ahora de local
Fotografía: @Desmotorizado

Nueva derrota: La Universidad de Concepción perdió ahora de local


Por Marcelo Ramírez | 01 Febrero 2020 14:04
COMPARTIR

Tras la derrota de la Universidad de Concepción frente a Everton en Viña del Mar, ahora los de el "Campanil" recibieron al recién ascendido Santiago Wanderers en el Ester Roa Rebolleo.

Ambos elencos venían de caer, por lo que necesitaban los tres puntos, aunque la Universidad de Concepción no pudo hacer valer su localía.

En un partido que tuvo un primer tiempo parejo, pero donde Néstor Canelón logró marcar el primer gol del partido a los 24 minutos de partido.

Con el marcador en contra la Universidad de Concepción buscó en el segundo tiempo al igual que Santiago Wanderers.

De hecho los porteros Guillermo Reyes de la Universidad de Concepción y Mauricio Viana de Wanderers fueron protagonistas.

La UdeConce tuvo varias oportunidades frente a Viana pero no logró concretar.

Una de las más claras la tuvo Cecilio Waterman quien lanzó un globito por sobre Viana pero que se fue por arriba del pórtico perdiéndose una opción clara de empate.

La Universidad de Concepción era mejor pero a los 95 minutos de partido Wanderers aprovechó una buena jugada y Lanaro logró marcar el 2 a 0 frente al pórtico de Reyes, a nuestro juicio el mejor jugador de la Universidad de Concepción.

Ahora el "Campanil" se enfrentará a Huachipato en el Cap en Talcahuano.

Cabe destacar que en el estadio Ester Roa Rebolledo además la hinchada de la Universidad de Concepción desplegó un lienzo señalando "no 9 muertes x luchar", por Manuel Rebolledo.

https://twitter.com/Desmotorizado/status/1223636763882721291?s=19

Nota escrita por el periodista Marcelo Ramírez

ETIQUETAS: