Sergio "Kun" Agüero cree que su retiro se debe al Covid-19
Fotografía: Gentileza Twitter @AgueroSergioKun

Sergio "Kun" Agüero cree que su retiro se debe al Covid-19


Por Sabes Deportes | 22 Febrero 2022 11:59
COMPARTIR

Sergio "Kun" Agüero cree que su retiro se debe al Covid-19. El ex delantero de la Selección Argentina y del Barcelona todavía está de duelo tras su adiós obligado de las canchas, luego de sufrir con el cuadro catalán una arritmia cardiaca, que lo dejó fuera de continuar estirando su carrera deportiva con varios éxitos a cuestas.

El ahora ex artillero dialogó con TyC Sports y confidenció que este problema de salud se debió al coronavirus o bien a la vacuna, ya que, anteriormente, nunca había sentido algún síntoma coronario a lo largo de su trayectoria.

"De vez en cuando se me viene a la cabeza la vuelta, pero sé que no. Es como mirar algo que sé que no va a pasar, por lo menos por un tiempo (...) Lo que me pasó con el corazón fue muy raro y de golpe. No saben realmente por qué vino, yo voy a seguir investigando solo para saber la verdad. Siempre está la incógnita de si fue por el Covid-19 o por la vacuna. Estaba bien físicamente algo raro pasó ahí", dijo.

Además, el "Kun" entregó más detalles sobre lo ocurrido en España con su problema cardiaco. "En un entrenamiento también me pasó. Ya me venía sintiendo mal. Uno pensaba que era porque volvía a entrenar, pero era raro porque estuve en la Copa América. Sentía dolor muscular, me dolía mucho la cabeza y tenía mucha presión".

Lee también: La grave lesión que dejará fuera a Ben Brereton de la "Roja"

Sin duda, el formado en Independiente de Avellaneda aún extraña la cancha y evidenció que "hoy quiero jugar, pero me da miedo. Yo entrené toda mi vida al máximo y en alta competencia. Me dijeron que tuve suerte porque tranquilamente me podría haber dado un infarto".

El "Kun" Agüero también sentenció que tiene todo acordado con la AFA para sumarse al staff de Lionel Scaloni y participar como miembro activo de la "Albiceleste" en Qatar 2022.

ETIQUETAS: