Mon Laferte publicó la primera fotografía junto a su hijo Joel: "Necesita a su mamá 24/7"
Fotografía:

Mon Laferte publicó la primera fotografía junto a su hijo Joel: "Necesita a su mamá 24/7"


Por Redacción Sabes | 21 Febrero 2022 10:03
COMPARTIR

Fue el pasado 10 de febrero el día en que la cantante nacional Mon Laferte informó del nacimiento de su hijo Joel. "Ya soy mamá", fue el escueto texto que compartió a través de Twitter, donde confirmó la ansiada noticia.

Tras esto la cantautora compartió imágenes de cómo fue recibida en casa, mostrando múltiples y coloridos arreglos florales.

"Ya soy mamá y soy un zombi que no duerme y soy muy feliz", fue parte de lo que relató junto a la imagen donde enseñó su hogar.

También te puede interesar: Mon Laferte reveló cuál es su rutina tras convertirse en madre

Ahora, este pasado domingo, la artista compartió la primera fotografía de su bebé, en donde lo aparece abrazando.

"Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, pero es imposible. Él necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mama primeriza, despeinada y trasnochada", inició comentando en la publicación de Instagram.

Luego continuó: "Nunca me sentí más feliz en toda mi vida. No sé cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas", sostuvo de inicio, para luego desclasificar: "No me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes".

Finalmente expresó: "Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo. Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermosa y soy la más feliz del planeta. ¡SOY MAMÁ!".

Aquí puedes revisar la publicación:

ETIQUETAS: