Stefan Kramer adelanta su imitación del "Checho" Hirane
Fotografía: Instagram Stefan Kramer

Stefan Kramer adelanta su imitación del "Checho" Hirane


Por Maria Ruiz | 05 Mayo 2021 18:09
COMPARTIR

El humorista Stefan Kramer se ha hecho un nombre en las redes sociales con la incorporación de su programa "Conociéndote", donde imita a figuras conocidas tales como Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme.

Como parte de la promoción de su programa “Conociéndote” que se emite este viernes, el comediante reveló al próximo personaje que dirá presente en su espacio.

Se trata de Checho Hirane, el humorista y conductor de programas en radio Agricultura y La Red, quien incluso felicitó y agradeció al imitador nacional por incluirlo en su rutina, que en las últimas semanas ha incorporado a sus caracterizaciones a otros conocidos como los políticos Felipe Alessandri y Daniel Jadue.

Lee también: “Ya no creo en el amor”: Las reacciones en redes sociales tras quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

“Oye, sabís, que espero que si me quieren invitar al programa sean buena onda. Si ya me están atacando que poco menos no se puede conversar conmigo, yo no sé si quiera ir al programa”, fue la breve imitación que hizo Kramer y que sorprendió al cantante Américo, quien le escribió en su publicación: “mentira, esa voz es de él”.

Los elogios al comediante se multiplicaron y otros famosos como Pedro Ruminot, Pancho Saavedra, María Luisa Godoy y Edo Caroe le dieron el aliento al artista para que siga demostrando su talento.

https://www.instagram.com/p/COf6ebeJd0U/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: