Marcelo Cañete apunta en retomar su nivel en Huachipato
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Marcelo Cañete apunta en retomar su nivel en Huachipato


Por Sabes Deportes | 21 Febrero 2022 18:44
COMPARTIR

Marcelo Cañete apunta en retomar su nivel en Huachipato. El volante argentino llegó al Estadio CAP tras su irregular paso en la Universidad de Chile. El jugador actuó en 23 partidos y cumplió 1.529 minutos anotando en dos ocasiones con la camiseta del "Romántico Viajero". Ahora, el transandino está enfocado en rendir en la escuadra de Mario Salas.

"La verdad que estoy feliz de haber llegado a Huachipato, así que ya tuve mi primer entrenamiento con el plantel. Me acogieron muy bien, de a poco me voy a ir adaptando. Ahora debo ir adaptándome con los compañeros y ojalá sea un gran año para todos", indicó Cañete.

Además, el "Chelo" manifestó que "a simple vista es un grupo muy sano, muy divertido, muy alegre, que trabaja muy bien, que se entrena muy bien. Eso es bueno a la hora de enfocarse y hay que aprovechar, aprender, aportar lo mío y tenemos una temporada por delante muy corta. Hay que aprovechar cada momento para aportar lo mejor".

Respecto a las funciones del equipo está claro que "Chelo" Cañete se transformará en el cerebro creativo de Huachipato para 2022. Su misión, además, se reemplazar al lesionado Brayan Palmezano. El formado en Boca Juniors está motivado con su cuarta aventura en el fútbol chileno.

"Tratar de ser un poco la conexión y el creador del equipo. Vengo a hacerme cargo de esa parte. También, puedo asumir la pelota parada y son varias cosas que puedo hacer dentro del funcionamiento del equipo. Estoy ansioso y por jugar de la mejor manera", añadió Cañete.

Lee también: Lorenzo Reyes tiene todo acordado para llegar a Ñublense

Eso no es todo. Cañete está feliz por todo el cariño que recibió por parte de los metaleros en las redes sociales y ofreció su trabajo a toda la fanaticada del acero.

"Estoy agradecido por el cariño que me recibieron, he visto las redes sociales, de mi parte entregarme al máximo siempre, cumplir estos objetivos y entregarle una alegría a los hinchas. Vamos a trabajar para eso", dijo Cañete.

https://twitter.com/Huachipato/status/1495855557064146944
ETIQUETAS: