Lorenzo Reyes tiene todo acordado para llegar a Ñublense
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

Lorenzo Reyes tiene todo acordado para llegar a Ñublense


Por Sabes Deportes | 21 Febrero 2022 17:49
COMPARTIR

Lorenzo Reyes tiene todo acordado para llegar a Ñublense. Los "Diablos Rojos", a esta hora, disputan su partido ante la Universidad de Chile en el Huachipato CAP Acero de Las Higueras. El equipo de la Región de Ñuble quiere darlo todo en la Primera División y, además, en la Copa Sudamericana.

Por ello, el equipo chillanejo recurrirá a un formado en Huachipato y con pasos por el Real Betis en España para sumar mayor experiencia. El "Lolo" Reyes es el nuevo refuerzo de Ñublense. El jugador es representado por la empresa 4-3-3, que encabeza Sergio Gioino, Pablo Lecler y Mauricio Valenzuela. Gioino es uno de los accionistas de la escuadra de Chillán y dispuso del arribo del ex acerero, quien se encuentra hace meses sin club tras su paso por el Atlas y el Mazatlán en México.

"Es un jugador que está en nuestra órbita y que gusta bastante. Es un factor importante que él no estuvo en el ruedo, pero no podemos dejar pasar la oportunidad de fichar a un jugador de esas características. Él tiene recién 30 años", dijo el técnico Jaime García en la previa del compromiso.

Además, la negociación está lista y solo faltaban algunos detalles. El "Lolo" manejaba algunas ofertas, incluso, la "U" lo tuvo en su radar, pero el contrato y la forma de pago no sedujeron al ex "Campeón del Sur" con Huachipato.

"Él quiere estar acá con nosotros, a pesar de tener otras ofertas que lo esperan tal como ocurre acá. Quiere estar por algunos compañeros, porque le agradó mucho cómo juega el equipo. Sin duda, a cualquier técnico le gustaría contar con él", expresó García.

En el último torneo con Mazatlán, el "Lolo" Reyes jugó 9 partidos y cumplió 700 minutos en el campo de juego. En su paso por la Liga MX no anotó goles y su último partido disputado fue el 3 de abril de 2021 en la caída por 3-1 de su equipo ante el Puebla. El seleccionado chileno jugó 73'.

Lee también: Las variantes que recupera la UdeConce para el duelo con Cobreloa

ETIQUETAS: