El mal momento de Cristian Garin en el circuito de la ATP
Fotografía: Gentileza Twitter @RolandGarros

El mal momento de Cristian Garin en el circuito de la ATP


Por Sabes Deportes | 21 Febrero 2022 13:57
COMPARTIR

El mal momento de Cristian Garin en el circuito de la ATP. La primera raqueta nacional no lo pasa bien hace largos meses. El derrotero para el tenista chileno no ha sido de los mejores y espera que en el Chile Open, al menos, puede enmendar la ruta perdida en el tour.

Tras una nueva entrega del ranking ATP, el "Tanque" salió del listado selecto de los 20° primeros tenistas a nivel mundial y descendió hasta la posición 27. El chileno viene de perder en la primera fase del ATP 500 de Río de Janeiro ante Federico Coria y perdió los puntos obtenidos en Brasil en 2020.

Ahora, Garin está con 1.716 unidades y esta semana tiene una nueva prueba, ya que debe repetir el título de campeón en el ATP de Santiago. En la primera ronda, Garín quedó libre y se toparía en la segunda ronda con el también chileno Alejandro Tabilo, quien apareció en el posición 113° del ranking.

En tanto, Nicolás Jarry quedó en el 143° y Tomás Barrios en la posición 144°. El representante de la Región de Ñuble se restó del Chile Open por una molestia en el psoas. Sin duda, el que más puestos avanzó fue el "León", Gonzalo Lama. El jugador pasó a la primera ronda del ATP 250 de Chile y estará en el 263° del escalafón mundial, luego de superar en la ronda final de la qualy al argentino Nicolás Kicker.

Lee también: El insólito error de la ANFP que dejó un partido sin árbitros

ETIQUETAS: