Alexis Sánchez es criticado duramente por la prensa en Italia
Fotografía: Twitter @Inter_ES

Alexis Sánchez es criticado duramente por la prensa en Italia


Por Sabes Deportes | 20 Febrero 2022 18:59
COMPARTIR

Alexis Sánchez es criticado duramente por la prensa en Italia. El delantero chileno jugó los 90 minutos en la caída del Inter de Milán por 2-0 ante el Sassuolo en la 26ª fecha del Calcio. El nacional encabezó el ataque del actual monarca italiano junto a Lautaro Martínez, quien hace ocho fechas que no convierte.

La semana no terminó de la mejor forma para el nacional, que también supo de una derrota en la cancha, por el mismo marcador, ante el Liverpool en la Champions League. Esto lo aprovecharon los medios italianos para castigar duramente a Sánchez, quien solo tuvo dos ocasiones de gol en el partido por el torneo local.

"Cómo es la tónica en él, perdió un balón en el centro del campo y Sassuolo casi se colocó en ventaja a los 40 segundos con Traoré. No combina nada buena, ni en punta ni en tres cuartos de cancha. Él se describe así miso como un león, pero solo se muestra como un cordero", escribió duramente el sitio Calciomercato, que lo evaluó con nota 5.

La Gazzetta dello Sport en su crónica del partido describió a Sánchez como "en este partido, el delantero estuvo menos lúcido que en compromisos anteriores". En tanto, el sitio partido del FC Inter News también tuvo duras palabras para el nacional.

"Hola amigo, los campeones, por si acaso, deberían marcar la diferencia en los momentos difíciles del partido. En cambio, el chileno más allá de alguna iniciativa personal, fue incapaz de encontrar su lugar en el mundo jugando este partido. Inzaghi intentó darle confianza en la segunda parte. Solo logró un remate y lo estrelló en el palo", escribieron.

Lee también: Alexis Sánchez otra vez tuvo un bajo partido en el Inter

Sin duda, el más criticado es Lautaro Martínez. En el mismo sitio apuntaron a que "él ha vivido una involución total en su rendimiento. No brilla nada, ni siquiera con Sánchez o con Dzeko al lado. Él desapareció del Inter".

ETIQUETAS: