Lota Schwager apunta a ganar el Octogonal del Biobío
Fotografía: Twitter @LotaSchwager_CL

Lota Schwager apunta a ganar el Octogonal del Biobío


Por Sabes Deportes | 19 Febrero 2022 14:56
COMPARTIR

Lota Schwager apunta a ganar el Octogonal del Biobío. El cuadro de la "Lamparita" está a tope en el torneo estival, ya que en el Estadio Federico Schwager, a partir de las 16 horas, estará protagonizando la final del campeonato ante Malleco Unido de Angol. El equipo de Alejandro Pérez llegó a este partido decisivo tras vencer por 3-2 a Naval en el Bernardino Luna.

"Nos estamos preparando bien como equipo. Siempre enfocados en nuestro trabajo y en los últimos días hemos trabajado en cómo le podemos hacer daño al rival y cómo haremos para jugar de la mejor manera para ganar el partido", indicó el delantero de la comuna del carbón, Carlos Méndez, en el sitio oficial del club.

La escuadra minera, durante todo este torneo, dejó en el camino a República de Hualqui, Deportes Tomé y al conjunto del "Ancla". Sin duda, una campaña perfecta para los lotinos, que, de paso, están preparando lo que vendrá en la Tercera A con varios jugadores de proyección.

"Darle la gracias por todo el apoyo incondicional que han tenido, a pesar de todo lo que ha pasado. Darle las gracias, porque nosotros como equipo vamos a dejar todo en la cancha", agregó Méndez.

Lee también: Gonzalo Montes gana terreno en el mediocampo de Huachipato

En tanto, Jerhal Oliva prefiere hablar en la cancha, a punta de goles, y manifestó que "el mensaje para todos los hinchas del club es que nos apoyen, nos alienten, porque vamos a dejar la vida en la cancha".

Lota también piensa en su próximo desafío y ya tiene al porterio Junior Bórquez, quien participó de las selecciones juveniles Sub 17 en el Mundial de la categoría en India y, además, en dos sudamericanos con la "Rojita". En el Sub 17, el formado en Deportes Iquique fue elegido el mejor arquero del torneo y viene de jugar 15 partidos en Deportes Colina de la Segunda División.

ETIQUETAS: