La nueva confesión del Kun Agüero tras dejar el fútbol
Fotografía: Gentileza Twitter @AgueroSergioKun

La nueva confesión del Kun Agüero tras dejar el fútbol


Por Sabes Deportes | 19 Febrero 2022 17:58
COMPARTIR

La nueva confesión del Kun Agüero tras dejar el fútbol profesional. El argentino Sergio Agüero hace dos meses tomó la determinación de alejarse de la actividad en Barcelona, a pesar que solo llevaba un par de semanas en la escuadra que dirige ahora Xavi Hernández.

Sin duda, la situación todavía tiene contrariado al argentino, que está dedicado a su canal de Twitch y a realizar otras actividades fuera de la cancha. El formado en Independiente de Avellaneda entregó más detalles sobre su afección cardiaca, que lo alejó definitivamente del profesionalismo.

"Me avisó antes mi corazón. Diez días antes, en una práctica, tuve una arritmia cortita. Parecía que todo se había mejorado, que estaba bien y después pasó lo que pasó en el partido. Eso no me lo esperaba. Le comenté a un jugador, me estoy mareando, para el partido. Ahí me vieron mis compañeros que me tomaba el pecho, que me estaba ahogando", confesó en Radio 10.

Además, el "Kun" develó que "con el último chequeo médico me avisaron que debía decidir y dejar el fútbol. Ahí, recién, empecé a procesarlo. Antes de la conferencia de prensa no aguanté y me largué a llorar, por la sensación de dejar el fútbol".

Lee también: Mario Salas destacó la actitud de Huachipato ante O'Higgins

Para rematar, Agüero indicó que "me fui al Barcelona para jugar con Leo Messi y no fue por plata. Al menos, puedo decir que mi último gol fue al Madrid". También, el ex delantero del Manchester City avisó que tiene planes de seguir ligado a la actividad, pero en otra posición.

"Al Mundial de Qatar voy a ir sí o sí. Tengo una reunión y quiero estar (...) Existe la idea de incorporarme al cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Ya hablé también con el presidente Claudio Tapia. Ahora hay que pensar que se puede hacer para lograrlo", dijo Agüero.

ETIQUETAS: