Mario Salas destacó la actitud de Huachipato ante O'Higgins
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

Mario Salas destacó la actitud de Huachipato ante O'Higgins


Por Sabes Deportes | 19 Febrero 2022 17:48
COMPARTIR

Mario Salas destacó la actitud de Huachipato ante O'Higgins. El técnico de la usina volvió a dirigir desde el banco, luego de dos partidos sin poder hacerlo por una sanción. Ante el "Capo de Provincia", el entrenador siderúrgico apostó la madurez del equipo y resaltó el movimiento realizado en la segunda parte, que le permitió ser un animador activo del compromiso en Rancagüa.

"El primer tiempo fue absoluto de O'Higgins. Nos tuvo el balón, sin generarnos muchas ocasiones de gol y tuvo el control del juego. Pudo jugar más en nuestro campo. El segundo tiempo cambiamos el sistema, que fue una gran virtud del cuerpo técnico de Rodrigo y de Javier. Eso nos ayudó a tener el control del juego. Eso me parece que es un tiempo para cada uno. El control estuvo con nosotros, pero no pudimos crearnos mayores ocasiones de gol. Nos faltó ese pase gol", sentenció Salas.

En tanto, el "Comandante" también resaltó un aspecto motivacional importante, que ayudó a traer un punto a Talcahuano, seguir sumando en la tabla y afirmar al equipo de Huachipato versión 2022.

"Veníamos con tres jugadores que no entrenaban y Cris lo siente un poquito más. Por eso, creemos que era lo mejor que saliera en el entretiempo. Es la actitud que tienen, se la juegan a concho hasta el final, tienen un coraje para enfrentar cada uno de los balones y esto sumado a la actitud del resto del equipo hace que sea sea un elenco con una actitud ganadora muy alta. Uno se siente bien al tener a estos jugadores", manifestó.

Lee también: El chillanejo Tomás Barrios representará a Chile en Copa Davis

Ahora, Salas debe preparar el compromiso contra Colo Colo en Las Higueras. Para ese duelo se espera que esté el argentino Marcelo Cañete, quien ya fue oficializado y tendrá que sumar sus primeras prácticas en el plantel metalero. También, el club debe resolver si llega algún otro refuerzo.

ETIQUETAS: