Huachipato va la pelea con todas sus figuras en Rancagua
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato va la pelea con todas sus figuras en Rancagua


Por Sabes Deportes | 18 Febrero 2022 17:42
COMPARTIR

Huachipato va la pelea con todas sus figuras en Rancagua. El equipo de Mario Salas dará el puntapié inicial a la tercera fecha del Campeonato Chileno de Primera División ante O'Higgins, a partir de las 18 horas. El cuadro siderúrgico viajó ayer para asumir este partido con todos sus jugadores de experiencia.

El "Comandante" recuperó a Walter Mazzantti, Cris Martínez y también a Nicolás Ramírez, quien va de capitán en este duelo. En tanto, Osvaldo González será titular por primera vez desde que fichó en la usina. "Rocky" esta semana superó un accidente automovilístico y cercanos al jugador contaron a Sabes Deportes que "vieron bien a Osvaldo y que llegará motivado al duelo ante los celestes".

También, en la citación, el argentino Renzo Malanca estará como alternativa, mientras que Benjamín Gazzolo estará en la banca de suplentes siendo uno de los perdedores en esta pasada junto al "Lobo", Juan Sánchez Sotelo, quien tendrá que estar como alternativa en la acería, a pesar del gol marcado ante el Audax Italiano.

"Lo importante de este partido es que, con todo el abanico de jugadores a disposición, el técnico Mario puede elegir y también para subir la competitividad al equipo, ya que ahí es donde uno se tiene que jugar más el puesto y el nivel aumenta. Siempre para mí es importante ser titular para cumplir mis objetivos personales y grupales. Es importante tener un rendimiento constante, porque es para lo que uno entrena", dijo el lateral Juan Córdova.

Lee también: Club de Segunda División acusa el ninguneo de la ANFP

Con ello, Huachipato va con Castellón; Córdova, González, Ramírez y Nicolás Baeza en la última línea; Gonzalo Montes, Jimmy Martínez y Javier Altamirano; mientras que en ataque Mazzantti, Luciano Nequecaur y Cris Martínez irán en busca de los festejos ante la escuadra de Mariano Soso, que tendrá entre sus estelares a Sebastián Ubilla, Alexis Martín Arias, el "Tucu" Hernández, entre otros.

https://twitter.com/Huachipato/status/1494763766294073345
ETIQUETAS: