Huachipato va con los experimentados a ganar ante O'Higgins
Fotografía: Gentileza Huachipato.cl

Huachipato va con los experimentados a ganar ante O'Higgins


Por Sabes Deportes | 18 Febrero 2022 15:59
COMPARTIR

Huachipato va con los experimentados a ganar ante O'Higgins. A partir de las 18 horas, el cuadro siderúrgico enfrentará al "Capo de Provincia" en el inicio de la tercera fecha del Campeonato Chileno de Primera División. Los pupilos de Mario Salas ganaron en el encuentro anterior por 2-1 ante Audax Italiano en Las Higueras.

Para este desafío, el "Comandante" recuperará a varios pilares fundamentales del equipo, quienes aportan con su buen juego y experiencia al interior del campo. En la citación, que viajó hasta Rancagua, el club acerero anunció el retorno del argentino Walter Mazzantti y del paraguayo Cris Martínez. Ambos asoman como titulares en la usina.

En tanto, el volante Claudio Sepúlveda está en buenas condiciones, pero el cuerpo técnico prefirió cuidarlo para este duelo y Joaquín Gutiérrez le falta un poco para poder sumarse nuevamente a los entrenamientos. El lateral Antonio Castillo, a pesar que va retornando a recuperar su nivel, quedó fuera del listado.

La única duda que tiene Mario Salas está en la conformación de la ofensiva, ya que el tridente de ataque estará con Mazzantti, Luciano Nequecaur, Martínez o Juan Sánchez Sotelo. El "Lobo" viene de marcar un gol ante los audinos, mientras que Martínez hace tiempo que solo era utilizado desde la banca de suplentes para abrir el campo en los compromisos complicados.

Lee también: Naval anunciará en las próximas horas a su nuevo técnico

"Es importante sumar de a tres, ya que sabemos lo valioso que es ir consiguiendo triunfos. Lo vivimos la temporada pasada y también es clave ir marcando una tendencia, una regularidad, de local y visita. Cada vez es importante mejorar, enmendar los errores", dijo el lateral Juan Córdova, quien también será titular esta tarde.

Otra de las novedades es que Nicolás Ramírez se recuperó de su golpe y será de la parte en la dupla de centrales junto a Osvaldo González, quien dejó atrás el accidente automovilístico que protagonizó a inicios de semana.

https://twitter.com/Huachipato/status/1494689604854632454
ETIQUETAS: