Naval anunciará en las próximas horas a su nuevo técnico
Fotografía: Facebook Naval de Talcahuano

Naval anunciará en las próximas horas a su nuevo técnico


Por Sabes Deportes | 18 Febrero 2022 15:49
COMPARTIR

Naval anunciará en las próximas horas a su nuevo técnico. El cuadro del "Ancla" realizó una buena presentación en el Octogonal del Biobío. El cuadro dirigido por Jean Soto llegó hasta las semifinales del certamen estival y cayó frente a Lota Schwager por 3-2 en el Bernardino Luna de Coronel. Al menos, las sensaciones son positivas en la dirigencia del club.

"Terminamos el Octogonal y todo lo que podía pasar. Nuestra finalidad era ver a los jóvenes en vivo en directo y ver cómo iban a actuar ellos ante rivales, que vamos a enfrentar en el torneo de Tercera División (...) Nos hemos encontrado con sorpresas gratas, ya que varios jóvenes debieron actuar en los últimos partidos. Es el hallazgo de jugadores que son futuros futbolistas para Naval", dijo el presidente Edógimo Venegas en diálogo con radio Femenina. En total, 11 jugadores de este equipo estarán en Tercera.

Además, el presidente del "Ancla" adelantó cómo ha sido la negociación y el proceso para poder encontrar al nuevo líder de Naval, tras el adiós a Andy Lacroix.

"En este sentido hemos sido serios (...) Recibimos un total de 50 currículums y empecé a averiguar los antecedentes de las personas seleccionadas. Luego, fuimos decantando en 10, 5, 3 y una opción, que, condicidentemente, pudo ver todos los partidos de Naval en la cancha (...) Tengo que dar a conocer el próximo lunes a la directiva cuál es el nombre seleccionado, presentar su nombre y luego lo informaremos, porque queremos hacer bien las cosas", dijo Venegas.

Lee también: La teleserie de Marcelo Cañete con Huachipato tendrá final feliz

Pero eso no es todo. El presidente de Naval apuntó a que "él elegido tendrá una serie de exigencias que le realizamos, porque la inversión es fuerte. Lo primordial es que él aceptara las reglas del club, como manejar el equipo y así se llegó a un acuerdo. Lo primero es que el técnico conozca lo que es Naval, que haya estado acá y que no venga en un par de meses a acusar de qué es lo que tiene el club. Es alguien que conozca la realidad de nuestro club".

Según lo que dijo el periodista Sergio Godoy Acosta, el elegido apunta a Iván Endre, quien estuvo en Naval y en Lota Schwager en antaño. También, asomó el nombre de Alejandro Pérez, quien fue ayudante del "Chino" González en Deportes Concepción.

ETIQUETAS: