Abogado de la mamá de Tomasito afirmó que Fiscalía pedirá ampliar plazo de investigación
Fotografía:

Abogado de la mamá de Tomasito afirmó que Fiscalía pedirá ampliar plazo de investigación


Por Mario Saavedra | 17 Febrero 2022 15:35
COMPARTIR

A un año de la desaparición del pequeño Tomás Bravo en Arauco, el abogado de su madre, Pedro Díaz, confirmó que Fiscalía pedirá ampliación del plazo de investigación del caso. Esto último, cuando venza la actual extensión hasta el segundo día de marzo. Afirmó que también solicitarán seis meses más de plazo.

Díaz señaló que febrero actual “es un mes que tiene importancia, porque se cumple el plazo de seis meses que dio el tribunal para investigar. Tenemos este plazo sólo porque tenemos un imputado que se heredó de la investigación anterior”.

Añadió que, “ahora bien, se va a solicitar la ampliación del plazo y nosotros vamos a instar por eso. Es necesario por las pericias que se están llevando a cabo y tienen que arrojar un resultado. Hay que esperarlo para poder determinar quiénes son los responsables de este ilícito. Entonces se va a instar”.

Además, el abogado de la mamá de Tomasito indicó que “creemos que Fiscalía va a hacer la ampliación de plazo. Esperamos que el tribunal nos de el mismo plazo de seis meses ya que en ese plazo podríamos tener el resultado de todas las investigaciones”.

ETIQUETAS: