José Antonio Neme revela los tres hombres que le llaman la atención: uno de ellos es JC Rodríguez
Fotografía: José Antonio Neme - Julio César Rodríguez

José Antonio Neme revela los tres hombres que le llaman la atención: uno de ellos es JC Rodríguez


Por Redacción Sabes | 16 Febrero 2022 13:43
COMPARTIR

Un llamativo comentario lanzó el animador de "Mucho Gusto", José Antonio Neme, quien desclasificó cuáles son los "tres hombres que tienen un atractivo y me llaman la atención".

Estos dichos surgieron luego de que se repasara la información del actor Benjamín Vicuña y su nueva pareja, donde el periodista reflexionó.

También te puede interesar: José Antonio Neme presentó a su pololo en las redes sociales: "Hay un acceso al amor"

"Uno es Benjamín Vicuña, que tiene algo evidentemente y las mujeres lo sabrán mejor que uno. El segundo es César Díaz (productor del matinal), que es más de la casa y sabemos que tiene un abanico amplio y un atractivo especial. Y el tercero, redoble de tambores, lo digo desde un lugar muy franco, es Julio César Rodríguez", dijo sin aviso.

Ante la reacción de su compañera Diana Bolocco, Neme sumó: "Con respeto lo estoy diciendo", para luego argumentar sobre este tercer puesto.

"Julio también tiene un atractivo con las mujeres. Tiene que tener un don. Julio conecta con la parte emocional de uno, él tiene un lado súper sensible", inició señalando Neme.

Ante esto Diana Bolocco le lanzó una directa pregunta: "Dijiste Julio y Benjamín. Si los dos fueran de tu misma Isapre, si cotizaran en tu misma AFP, ¿con cuál de los dos saldrías?".

Frente a esta interrogrante, José Antonio Neme replicó: "Si los dos fueran gay, dices tú, esa es la pregunta que me estás haciendo. Yo creo que que Julio. Sí, Julio. Seríamos como ‘Los Exitosos Pells’ animando un matinal juntos".

ETIQUETAS: