Cerrar Publicidad (10s)

Simone Mardones, ex concursante del reality “Mundos Opuestos” tuvo que pedir disculpas luego de las críticas que recibió en redes sociales a raíz de video donde se burló dela figura de un hombre que dormía en las calles.

En el registro la ex chica reality aludió al aspecto físico robusto de la persona que descasaba en una banca, hecho que encendió la polémica.

La publicación de Simone Mardones decía: “Ese hombre sabe de guata… parece de 9 meses con mellizos”, escribió a modo de burla.

Lee también:

Esta situación se viralizó rápidamente en redes, lo que generó un amplio rechazo e inclusó se le tildó de “gordofóbica”.

Fue la misma influencer Antonia Larraín quien hizo un descargo por el cual Mardo es debió pedir disculpas.

“No tengo palabras para expresar mi rabia en este momento. Simone Mardones, influencer con 120k seguidores… grabando a una persona gorda y burlándose de ella en redes sociales. Y yo que pensaba que íbamos avanzando”, expresó la activista.

Tras esta acción, Mardones expresó su arrepentimiento por la burla:

“Con respecto a mi video que fue tildado de ‘gordofobia’, quiero pedir perdón a las personas que se sintieron mal por eso. No fue con ninguna intención. Me equivoqué. Gracias @AntoLarrain_ por conversar conmigo y enseñarme”, manifestó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...