Adolescente asistió a la peluquería y terminó sin cabello
Fotografía: Contexto | Pixabay

Adolescente asistió a la peluquería y terminó sin cabello


Por Maria Ruiz | 16 Febrero 2022 11:41
COMPARTIR

Una adolescente asistió a la peluquería, ya que se estaba preparando con ilusión para su fiesta de 15, pero ocurrió lo impensado tras su visita: se quedó sin cabello por un error de la estilista.

Se le identificó como Sheila Rivas y hace un par de meses que se atendía en dicha peluquería. Acudió para retocarse el color de las raíces, pero su pelo terminó en el tacho de la basura, consignó TN.

De acuerdo al relato que brindó la joven, la estilista se puso a arreglar una cortina que se le había roto y la dejó con el producto más tiempo del necesario. "La tuvo más de una hora y media cuando siempre la deja 40 minutos", contó la madre de Sheila, Verónica Rose.

Lee también: Hombre frustró robo tras lanzar casco en la cabeza a asaltante

"Cuando la fue a enjuagar en la bacha perdió todo el pelo", complementó la mujer y dijo que cuando fue a buscarla, la encontró en plena crisis de nervios. "La llevé a otra peluquería para ver si podían hacer algo, pero estaba totalmente pelada", sostuvo.

La tía, en tanto, expresó que "a mi sobrina esto la destruyó". De hecho, la familia apunta a que no solo le arruinó la fiesta, ya que la joven hacía patín y ahora no puede competir con peluca.

La madre, Verónica, trató de hacer la denuncia en la comisaría del barrio pero la derivaron al Juzgado Civil y Comercial por Daños y Perjuicios. La peluquera, por su parte, no volvió a comunicarse ni pidió disculpas.

Captura video.
ETIQUETAS: